¿Qué buscas?

El mayor portal de salud te ofrece los siguientes DIRECTORIOS

Quieres tener un blog


¿Te gustaría escribir sobre el mundo de la salud y/o medicina pero no sabes cómo? ¿Tienes ya un blog y te gustaría llegar más lejos y que tus colegas de la profesión así como tus amigos te encuentren más facilmente? ¿Quieres conocer cómo llegan a ti otros usuarios de Internet o saber cómo te han localizado por los buscadores? ¿Qué palabras de búsqueda más inverosimiles dieron como resultado que llegara a tu web o blog?

  • ¿Para qué abrir un blog por tu cuenta en medio del ciberespacio blogero donde miles intentan hacer lo mismo si puedes crearlo acompañado en el mundo de SALUDENLARED.COM donde más concentración de blogeros de medicina existen en toda la Red de habla española?.
  • ¿Quieres que te lean más o que tus artículos se publiquen en magazines o en ediciones digitales  que ya tenemos online? Cuéntanos y en  un mail  ([email protected]) nos describes brevemente qué ideas tienes, y crearemos tu blog con tu propio dominio e indexado con página propia en  www.saludenlared.com/blogs , para que escribas sobre lo que más sabes, de lo que te importe o disguste, sin sensuras y con el respaldo de toda la audiencia que ya nos visita en SALUDENLARED.COM

Nuestra sección de blogs ha tenido mucho éxito en 2010 y este año crece a pasos ajigantados, ampliamos esta oportunidad para poner también a los profesionales de la salud en contacto con otras audiencias que de otra manera les hubiese sido posible llegar.

Si desear formar parte de la Red de SALUDENLARED.COM y buscas una mejor imagen para tu blog con página propia y promoción gratuita, no esperes y actúa. Si después de todo esto tu interés persiste, ¡no lo dudes más y contacta con nuestro equipo de Ediciones!


Toda nuestra audiencia te está esperando.