¿Qué buscas?

El mayor portal de salud te ofrece los siguientes DIRECTORIOS

ANUNCIATE CON NOSOTROS EN SALUDENLARED.COM


Bienvenidos a SALUDENLARED.COM - Un lugar en Internet dirigido a los profesionales de la salud, donde todos quieren estar y donde todos están invitados. Nuestra web se ha convertido en poco tiempo en un referente donde acceder de manera rápida a todos sus integrantes: hospitales y servicios, blogosfera sanitaria, laboratorios farmacéuticas, las revistas de referencia nacionales e internacionales por especialidad médica, la mayor agenda de eventos de medicina,…

SaludenlaRed.com está cada vez más atrayendo a los profesionales de la salud donde ellos mismos además pueden tener un sitio exclusivo para promocionar sus propios servicios desde sus Web, sus eventos, sus blogs o sus datos de contacto, etc….

Desde el e-magazine de SALUDENLARED.COM nuestra audiencia también puede estar informada de todas las novedades, ofertas o servicios que todos sus integrantes vayan promocionando. Y no dejamos de darte cobertura también en nuestras Redes Sociales: FACEBOOK, TWITTER y en el BLOG

Únete a nosotros y sé parte de esta nueva revolución en Internet 2.0 que todo el mundo habla.

Ya sea si lo que buscas es impacto para una campaña de comunicación o te interesa mucho una audiencia determinada para tu también ofrecer tus servicios de manera integrada con tus acciones de marketing tenemos una persona con la que puedes hablar y con la que intercambiar oportunidades para tus necesidades reales.

Para más información y discutir objetivos de promoción y publicidad , por favor contacta con nuestro equipo [email protected]

No olvides también que SaludenlaRed.com ofrece otros servicios que a “golpe de click” puedes contratar de manera fácil, cómoda y a precios muy rentables para tu actividad profesional si aún no estás en la Red o como complemento a lo que ya haces.

SALUDENLARED.COM, es más que un sitio en la Red donde se han agregado recursos de Internet SALUDENLARED.COM, además presta servicio de desarrollos de nueva tecnología para todos los implicados. Si buscas hacer un proyecto en Internet, pequeño o grande, somos tu solución. Te daremos un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada.

  • Una web 2.0. Es más fácil y económico de lo que imaginas.
  • Un blog te facilita más visibilidad y cobertura en Internet a todo lo que vayas a hacer online y offline.
  • Si lo que necesitas son contenidos, también podemos ayudarte, desde tu propio dossier prensa, calendario eventos, widgets de descarga, apps (iPads, android..) artículos, informes, e-magazines, material formativo,… Todo adaptado a tu área de especialidad médica.
  • Gestión de tu actividad en las Redes Sociales: edición y gestión de contenidos, proyección en la Red, Community Managers que te gestionan el soporte a tus clientes, proveedores, pacientes o audiencias a las que te redirijas.
  • Imagen corporativa, gráfica de tu consulta, clínica o negocio: papelería, imagen de marca, publicidad,…
  • Traducciones científicas para publicaciones internacionales o tus presentaciones.
  • Cartelería. Presentaciones para congresos.
  • Posicionamiento en la Red: Te reservamos un espacio para promocionar tu actividad en nuestro portal.
  • ...todo esto y mucho más.